Cuanto cuesta un martini en un bar

Cuanto cuesta un martini en un bar

¿Por qué son tan caros los martinis?

Porque el alcohol suele tener los mayores márgenes de beneficio, generando el mayor rendimiento en dólares de las ventas. Un director de bar hábil y astuto está bendecido con el toque de Midas, convirtiendo el líquido embriagador en oro.

El coste de los licores es un parámetro importante que todo gerente de bar debe tener en cuenta. En su forma más simple, el coste del licor es el precio que pagas por comprar alcohol a los distribuidores. El coste del licor también se conoce como coste del servicio y coste de la bebida.

La cifra importante es el porcentaje de coste de servir, la relación entre los costes de licor y las ventas de licor. El porcentaje del coste del licor equivale a los dólares que se deducen de los beneficios brutos de las ventas.

Es importante que el coste de servir sea bajo, porque cuanto más alto sea el coste, menos beneficios obtendrás. Y el porcentaje del coste de servir es un coste variable sobre el que se tiene un control significativo, a diferencia de muchos costes fijos sobre los que se tiene menos control, como los gastos generales o el alquiler.

Muchos operadores de restaurantes y bares adoptan una visión simple y a largo plazo de sus costes de bebidas alcohólicas. Puede hacerse una idea aproximada de sus costes simplemente observando el coste de las mercancías vendidas, o COGS, durante un período financiero determinado.

Receta de Martini

Desde bares de martinis hasta bares clandestinos y cervecerías artesanales, los bares especializados han ganado popularidad en la última década. Un bar de martinis se especializa en martinis, ofreciendo desde los básicos hasta obras maestras exóticas y creativas.

Los costes de nómina e inventario representan la mayor parte del presupuesto mensual de un bar de martinis. El establecimiento debe estar bien mantenido y tener un horario de limpieza regular. Una sólida estrategia de marketing garantizará un flujo constante de negocio, y un seguro de empresa protegerá el negocio en caso de siniestro o suceso.

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El infame eslogan de James Bond “agitado, no revuelto” ayudó a poner el martini en el mapa, ganándose el título de cóctel clásico de Estados Unidos. Aunque el “almuerzo de tres martinis” era más frecuente entre los más ricos de Estados Unidos en la década de 1950, ahora bebedores de todas las edades y profesiones disfrutan de esta bebida limpia y refrescante. Los clientes de su bar de martinis pertenecen a todos los grupos de edad y estratos sociales. Su amor por el cóctel y su deseo de frecuentar un bar único es lo que atraerá a los amantes del martini a su bar. ¿Cómo gana dinero un bar de martinis?

Precio del vodka martini

Una de las cualidades más notables del martini, la que lo distingue de todas las demás bebidas que se toman en el bar, es el efecto desproporcionado que ha tenido a la hora de inspirar ocurrencias: Dorothy Parker, como de costumbre, encabeza la lista con esta poesía ligera: “Me gusta tomar martini/Dos como mucho/Tres, estoy debajo de la mesa/Cuatro, estoy debajo del anfitrión”: “James Thurber añadió: “Un martini está bien, dos son demasiados y tres no son suficientes”, y Winston Churchill también tiene una buena (quizá apócrifa) atribuida a él: “Los martinis son como los pechos: Uno no es suficiente y tres son demasiados”. Puede que el whisky domine la música country, pero el martini es el dueño del lema.

Los martinis habían pasado de ser un refresco a convertirse en una obsesión. Sí, puede que el martini sea el territorio de la ocurrencia, pero también es un tema volátil. Aunque la receta puede ser básicamente sencilla (dos licores y una guarnición), las preparaciones exactas, la proporción entre la ginebra y el vermut y la identidad de la guarnición en cuestión no son cosas fáciles sobre las que dos personas se pongan de acuerdo, ni ahora ni entonces.Por eso, en los volúmenes escritos sobre el martini, el tema de la receta del Martini Ideal es el tema principal, o al menos se hace referencia a él. Esto, por supuesto, hace que la lectura sea divertida, pero puede resultar un poco exagerada, especialmente cuando el Martini Ideal, como todo el mundo sabe, es el que uno piensa en su propia cabeza.Haga clic aquí para leer el resto en The Awl >

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¿Cuánto cuesta un margarita?

Para los amantes de la opulencia, hay una gran variedad de bares ostentosos que sirven cócteles que irradian lujo y que tienen un precio acorde, gracias a ingredientes de hace décadas, cristalería valiosa y aderezos extravagantes.

El aclamado bar de copas Maybe Sammy, de Sídney, ofrece una selección de cócteles clásicos elaborados con licores añejos para atraer a los bebedores que buscan un servicio sofisticado y nostálgico. Martin Hudak, copropietario del bar, mezcla la ginebra Gordon’s Dry Gin de los años setenta con Campari de los setenta y Vermut Carpano de los sesenta para elaborar un Negroni Vintage que evoca una época más divertida.

Los que busquen algo más ligero para el bolsillo no pueden perderse la lista de cócteles de café de Maybe Sammy. El bar se toma muy en serio el espresso -después de todo, Hudak escribió el libro sobre la intersección del café y la bebida-, así que tanto si se decide por una bebida de hace décadas como por un Martini Espresso recién hecho, le espera un trago sofisticado.

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El bar Atlas de Singapur transporta a los clientes a otra época gracias a su interior inspirado en el Art Déco, y cuenta con una lista de cócteles vintage que ayudan a ambientar el local. Para su Vintage Martini, los clientes pueden elegir entre una colección de ginebras que abarcan varias décadas, desde los años 90 hasta principios del siglo XX; entre las últimas servidas se incluye una botella de Seager’s Gin de 1910. Por supuesto, estas copas abarcan también una gama de precios considerable, ya que el coste de la copa aumenta a medida que envejecen los licores.

Hola me llamo Anastacia Hernández y te doy la bienvenida a mi blog, un espacio donde te comparto mis experiencias en restaurantes, bares y mucho más