Pueblos que necesitan bares

Los mejores bares de pueblo
En Fráncfort no todo son negocios. El centro financiero de Alemania es también una importante ciudad estudiantil, un escaparate del jazz en directo y la cuna de la música tech house. Esta escena internacional está compuesta por casi un 30% de extranjeros, lo que significa que hay para todos los gustos.
La variada vida nocturna de Fráncfort abarca desde elegantes bares de vinos hasta garitos de jazz y clubes de música tecno. Cada uno de los barrios de la ciudad tiene un ambiente diferente, por lo que es fácil elegir un centro en función de lo que se desee para la noche.
La escena de clubes de Alemania es legendaria, y aunque Berlín se lleva la mayor parte de la atención estos días, Fráncfort abrió el camino con su mundialmente famoso Cocoon Club: No importa que este club esté cerrado, hay muchos otros donde divertirse.
Fráncfort también cuenta con muchos locales de música en directo centrados en el jazz. Kleine Bockenheimer Strasse es también conocida como “Jazzgasse” por todos los clubes de jazz que hay en la calle. Pero hay muchos lugares donde escuchar música en directo de todos los géneros.
Las mejores ciudades de Europa para salir de fiesta
Su vida nocturna es estimulante y extraordinaria; casi nunca te quedas sin nuevos rincones que explorar y en los que crear nuevos recuerdos. También es relativamente cómodo porque la mayoría de los bares y discotecas están a poca distancia a pie, ya que todos están concentrados en una misma zona”-Yugnes Uthayakumar, propietario de The Elephant Room en Singapur
En los últimos años, Hong Kong ha crecido mucho, con un gran crisol de culturas y una variedad de establecimientos sólidos, accesibles y bien ejecutados. Hay mucho espacio para la creatividad”-Lorenzo Antinori, director de bebidas de Argo, en el Hotel Four Seasons de Hong Kong.
Ciudades cerca de stuttgart, ar
Aunque “bebidas afrutadas bajo cabañas tiki” no sea la primera imagen que uno tiene cuando oye la palabra “Alabama”, cuando uno se aventura hasta los confines más meridionales del estado, se siente mucho más cerca de DR que de Dixie. Un ejemplo: Pleasure Island, un paraíso tiki de 1.600 metros cuadrados donde se puede llegar en coche o en barco y disfrutar de bebidas como el Bahama Who? Mama, Rowdy Rum Runner, Pleasure Island Lemonade y el infame Bushwhacker. Un sólido menú de comida ayuda a compensar las fuertes bebidas tropicales, y también lo convierte en un lugar donde la gente se siente perfectamente bien trayendo a sus hijos para una cena al atardecer. Aunque nunca hay que subestimar un lugar llamado “Pleasure Island” como sede de grandes fiestas diurnas.Red Onion SaloonAlaskaSkagway
¿Quién no disfruta de un bonito museo burdel cuando se detiene a tomar algo durante un crucero por el pasaje interior? Por eso el Red Onion podría ser el único bar de visita obligada en cualquier crucero por Alaska, un burdel fundado en 1898 que ahora es uno de los bares más cool del estado. Las visitas al local tienen precios de burdel -15 dólares por 15 minutos- y también hay espectáculos de burlesque y travestis para entretener a los turistas durante el día. Por la noche se convierte en un animal diferente, cuando los lugareños de Skagway acuden al bar como animales que sólo salen cuando oscurece. Si pasa una noche en Skagway, es un lugar excelente para conocer cómo era la vida allí ahora y hace 120 años.Spirit RoomArizonaJerome
Ideas para bares en ciudades pequeñas
La vida nocturna de Berlín es estimulante, adictiva y sorprendente. Al mismo tiempo, también puede resultar agotadora, cruda, surrealista y extraña. Pero no importa cuál de los numerosos bares, eventos o clubes nocturnos decidas visitar, podrás experimentar la rebelde, hardcore, participativa y progresiva vida nocturna del mágico Berlín.
La vida nocturna de Berlín es legendaria por una razón. Es una ciudad donde la gente no dejó que el conflicto o la supresión le quitaran el espíritu. Tras la caída del muro de Berlín, transformaron los edificios antes abandonados en clubes nocturnos y bares donde la libertad y la expresión de uno mismo cobraron gran importancia.
Con tantas opciones, no importa cómo le guste la fiesta: Berlín tiene algo para usted. Tanto si quieres salir de fiesta toda la noche en una discoteca como si prefieres una reunión discreta con un par de amigos, en Berlín encontrarás “tu sitio”. Y como Berlín no tiene hora de cierre, tendrá acceso ininterrumpido a las discotecas berlinesas durante 3 días seguidos.