Los alamos torremolinos discotecas

Mejores bares en torremolinos

Esta localidad costera ofrece varias opciones para disfrutar de la vida nocturna, tanto en verano como en invierno, aunque es en temporada alta cuando se concentra un mayor número de personas para salir de fiesta. La población de Torremolinos aumenta considerablemente en julio y agosto.

Entre las opciones para disfrutar de la vida nocturna en Torremolinos, podemos salir a comer o tomar unas tapas y luego ir a algunos pubs, discotecas y beach clubs de la Costa del Sol. Hace muchos años la zona más animada era Pueblo Blanco, situada justo en el centro de Torremolinos, pero ahora se ha desplazado hacia el paseo marítimo y en el centro es donde se encuentran principalmente todos los pubs y discotecas dirigidos a la comunidad gay, como la zona de Nogalera.

Hay muchos pubs y discotecas gays en Torremolinos, pero no sólo para la comunidad gay, hoy en día cada vez más gente elige ir a estas discotecas ya que el ambiente es más relajado, sobre todo para las chicas ya que es menos común que les tiren los tejos continuamente.

En estas discotecas gay hay igualdad de condiciones para entrar, mientras que en otras discotecas de Málaga, las chicas suelen tener preferencia y es bastante común ver como a los chicos se les deniega la entrada o se les cobra de más por una consumición ya que a la mayoría de las chicas las consumiciones les salen gratis.

  Decoracion de discotecas modernas

¿Es torremolinos bueno para la vida nocturna

Torremolinos es un municipio de la Costa del Sol mediterránea, situado al oeste de la ciudad de Málaga, en la provincia de Málaga, comunidad autónoma de Andalucía, al sur de España. Pertenece a la comarca de la Costa del Sol Occidental. Torremolinos fue un pobre pueblo de pescadores antes de que el turismo comenzara a crecer a finales de la década de 1950, y fue el primero de los centros turísticos de la Costa del Sol en desarrollarse.

Está situado en la orilla occidental de la Bahía de Málaga y frente a la Sierra de Mijas. Se encuentra a 13 km de Málaga y está comunicada por la autovía A-7, que circunvala la ciudad por el norte, el tren de cercanías Renfe y Avanzabus.

En 2013 contaba con 69.389 habitantes, lo que la convierte en la sexta ciudad de la provincia. El término municipal tiene una superficie de 20 km² y una densidad de población de 3153,85 hab/km², que se multiplica durante los meses de verano.

Algunas zonas de la ciudad están salpicadas de antiguos edificios residenciales de gran altura y hoteles, pero los límites de altura a las nuevas construcciones y un número significativo de propiedades originales del casco antiguo han mantenido el centro de la ciudad mucho más abierto que otros centros turísticos populares como Benidorm y Fuengirola.

Torremolinos vida nocturna plaza 24 horas

Torremolinos fue parte importante en el boom turístico de los años 60, la vida nocturna se trasladó posteriormente a la zona conocida como Pueblo Blanco, pero finalmente acabó trasladándose a Puerto Marina en Benalmádena.

  Pastillas de magnesio discoteca

Desde hace unos años la vida nocturna ha resurgido a lo largo del paseo marítimo de Playamar y Los Álamos en Torremolinos con locales que ofrecen hamacas y comidas durante el día con buena música y cócteles por la noche.

Tres salas de baile con diferentes estilos de música, está situado junto al hotel Pez Espada y cerca del paseo marítimo de La Carihuela en Torremolinos, a un paso de Puerto Marina y de la vida nocturna de Benalmádena.

La noche de Torremolinos en marzo

En la costa malagueña existe una gran variedad de locales de ocio y algunos de los más característicos son los beach clubs de Torremolinos, gracias a que el clima y las instalaciones están abiertas al público durante la mayor parte del año. Sin embargo, visitarlos y disfrutar de un rato en uno de estos establecimientos a pie de playa es un plan típico en verano, tanto para los locales como para los turistas de la zona.

En los últimos años, este concepto se ha puesto de moda en toda España. Los beach clubs suelen combinar un servicio de alquiler de hamacas y camas balinesas con una oferta gastronómica al gusto de los clientes, bebidas y cócteles y cuentan con un espacio similar al de una discoteca pero al aire libre, por lo que nunca falta la música en la playa.

  Bebidas sin alcohol discoteca

Al final, adjuntamos un mapa con algunos de los beach clubs más populares de Torremolinos, separados por ubicación; Torremolinos o Los Álamos. Esta zona cercana al aeropuerto de Málaga, donde puedes alquilar un coche de lujo para no venir sin disfrutar de estos lugares, se ha convertido en los últimos años en un destino turístico gracias a sus playas, el ambiente y los locales de ocio.

Hola me llamo Anastacia Hernández y te doy la bienvenida a mi blog, un espacio donde te comparto mis experiencias en restaurantes, bares y mucho más