Donde salir de fiesta en cerdeña

Donde salir de fiesta en cerdeña

Aeropuerto de Cerdeña

Las mejores instalaciones para la vida nocturna y el entretenimiento se ofrecen en destinos de vacaciones como Olbia, San Teodoro, Porto Cervo, Alghero y Cagliari. La Costa Esmeralda es la zona más popular para quienes buscan una vida nocturna de alto nivel, buena música y fiestas temáticas durante todo el periodo estival. Allí se pueden encontrar un montón de cafés, bares musicales, discotecas y clubes que están abiertos toda la noche y ofrecen a los turistas italianos y extranjeros un montón de buena música y bebidas frescas.

Uno de los más famosos y, desde hace poco, el club más popular es Phi Beach, en Baia Sardinia, con una discoteca al aire libre junto al mar y un restaurante situado en las rocas sobre el mar. La zona fue en su día una fortaleza de guerra abandonada. Durante el día hay un bar y una zona equipada junto al mar con sombrillas, una pequeña playa y tumbonas. La música suena durante todo el día y por la noche el restaurante abre para cenar. A la playa de Phi se puede llegar en coche desde Baja Cerdeña o en barco y es famosa por sus inolvidables puestas de sol tomando una copa frente a la orilla del mar. Desde las 9 de la noche hasta medianoche la música suena en toda la zona de baile con vistas al mar, pero hay zonas que se pueden reservar para eventos privados y celebraciones.

¿Qué parte de Cerdeña tiene la mejor vida nocturna?

La Costa Esmeralda es conocida popularmente como la capital de la vida nocturna en Cerdeña, y las tres ciudades más populares son Porto Cervo, Porto Rotondo y Baja Sardinia. La zona atrae a montones de fiesteros internacionales, y ofrece clubes de moda, costas alucinantes y fiestas en la playa.

¿Tiene Cerdeña una buena vida nocturna?

Alghero y Cagliari están mucho más concurridas y cuentan con animados locales para beber y bailar hasta altas horas de la noche. También hay una buena cuota de festivales para pasar la noche: entre otros, la Festa della Birra en San Pantaleo (fiesta de la cerveza) o el Festival Algher de jazz, conciertos musicales y obras de teatro en Alghero.

  Donde esta la fiesta en mojacar

¿Cuál es la parte más bonita de Cerdeña?

El golfo de Orosei, en el centro-este de Cerdeña, es uno de los lugares más bellos de Cerdeña.

Costa Esmeralda visita obligada

En nuestro sitio web utilizamos tecnologías de terceros proveedores, algunos de los cuales se encuentran en EE.UU.. Con el fin de adaptar siempre nuestra oferta de vacaciones a las necesidades actuales, necesitamos conocimientos sobre los grupos destinatarios, que pueden derivarse de medidas de seguimiento y de la creación de perfiles. Es posible que los proveedores de servicios con sede en EE.UU. tengan que transmitir datos a las autoridades de ese país. Por lo tanto, EE.UU. está clasificado como país con un nivel insuficiente de protección de datos según las normas de la UE.

Sin su consentimiento, el proveedor de servicios no transmitirá ni almacenará datos personales (por ejemplo, la dirección IP) para estos fines. Sin embargo, sin su consentimiento no podrá utilizar en nuestro sitio web todas las funciones que cabría esperar de un sitio de vacaciones. Para poder utilizar determinados servicios, es necesario su consentimiento. Puede “aceptar todo” o “personalizar”.

Cuando inicia un vídeo de YouTube en este sitio web, se establece una conexión con los servidores de YouTube. Entre otras cosas, se informa al servidor de YouTube de cuáles de nuestras páginas ha visitado usted. Si al mismo tiempo ha iniciado sesión en su cuenta de YouTube, su comportamiento de navegación se asignará directamente a su perfil. Más información

Clubes de Porto Cervo

El Partido de Acción Sarda (sardo: Partidu Sardu, italiano: Partito Sardo d’Azione, PSd’Az o PSdA) es un partido político nacionalista, regionalista[8] y separatista[9] de Cerdeña. Aunque tradicionalmente ha formado parte del centro-izquierda sardo, el partido también se ha alineado con la coalición de centro-derecha y, más recientemente, con la Liga.

  Donde salir de fiesta en algarve

El PSd’Az es uno de los partidos nacionalistas sin Estado más antiguos activos en Europa que promueve la autonomía hacia el ideal de la independencia[10][11] Como tal, el partido fue miembro fundador de la Alianza Libre Europea en 1984[12][13], pero fue expulsado en 2020 debido a su alianza con la Liga[7][14].

Christian Solinas, que lidera el partido desde 2015, fue elegido senador en las elecciones generales de 2018 y presidente de Cerdeña en las elecciones regionales de 2019, el primer sardista en lograrlo desde Mario Melis en 1984-1989.

El partido fue fundado en abril de 1921, pero pronto fue prohibido bajo el fascismo, y fue reorganizado después de la Segunda Guerra Mundial por Emilio Lussu, secretario para el sur de Italia del Partido de Acción durante la guerra, y otros veteranos de la brigada de Sassari y antifascistas,[12][15] un grupo socialdemócrata del movimiento de resistencia italiano. Lussu abandonó el partido en 1948 para fundar el efímero Partido de Acción Socialista de Cerdeña (PSd’AzS), que se unió al Partido Socialista Italiano en 1949, junto con muchos otros miembros del PSd’Az.[12][16] En consecuencia, el PSd’Az empezó a cooperar con la Democracia Cristiana y fue bastante estable hasta la década de 1980[12].

Dónde alojarse en Cerdeña para salir de noche

El Bal Harbour está situado cerca de la playa de La Cinta y es un restaurante con piscina y jardín. Por eso es un lugar perfecto para tomar cócteles junto a la piscina y para una cena a base de especialidades locales y churrasco, gracias a los chefs brasileños que seleccionan y cocinan carne de gran calidad.

El jardín también acoge sesiones de DJ y conciertos, por lo que el Bal Harbour es la mejor manera de pasar una velada divertida con los amigos y unirse a las fiestas en la piscina que animan la temporada estival. Para más información sobre los eventos, consulte el sitio web www.balharbour.it.

  Que es modo fiesta en huawei

El Ambra Night es un club histórico de San Teodoro: abrió sus puertas en 1969 y desde entonces todos los amantes de la música bailan al ritmo de los últimos éxitos. Los DJ’s residentes y los invitados especiales pinchan muchos tipos de música, del house al techno, del drum’n’bass al dubstep.

Ambra Day está abierto todo el día y ofrece un menú basado en productos locales para realzar la delicadeza de la cocina sarda. Combinar las delicias gastronómicas con los suaves sonidos de la música lounge es una bonita idea que hace aún más especial su estancia en San Teodoro.

Hola me llamo Anastacia Hernández y te doy la bienvenida a mi blog, un espacio donde te comparto mis experiencias en restaurantes, bares y mucho más