Donde salir de fiesta en marrakech

Donde salir de fiesta en marrakech

Código de vestimenta para la vida nocturna en Marrakech

Si está planeando viajar a Marruecos, estamos seguros de que ya ha realizado búsquedas sobre los horarios de los monumentos más importantes, los lugares de visita obligada, la historia de las ciudades, los platos típicos… Todo eso está muy bien pero… ¿por qué no deleitarse con la próspera vida nocturna de Marruecos?

Muchos jóvenes llegan a las ciudades marroquíes durante sus vacaciones. Todos sabemos que este país ofrece una amplia gama de actividades culturales, deportivas y gastronómicas, ¡pero pocas veces hablamos de vida nocturna, diversión y ocio!

También debemos tener claro que no todas las ciudades marroquíes ofrecen la misma variedad de vida nocturna. Algunas ciudades son recomendables para visitas culturales, otras por su asombrosa naturaleza o por ser un lugar de descanso y relajación. Si busca una combinación perfecta de cultura, historia y fiesta, Casablanca y Marrakech son las ciudades que no puede dejar de visitar.

El centro de Marrakech le sorprenderá, ya que a cualquier hora del día o de la noche podrá encontrar gente en la calle, pasando la noche en alguno de los muchos bares de la ciudad. La plaza Jamaa el Fna y las calles circundantes son un increíble espectáculo continuo repleto de actuaciones callejeras con artistas de todo tipo, food trucks o amplias terrazas donde tomar una copa en un elegante ambiente lounge.

¿Tiene Marrakech una buena vida nocturna?

Sí, hay muchas discotecas en Marrakech que son populares tanto entre los lugareños como entre los turistas. Suelen tener música en directo o DJs que pinchan una mezcla de música internacional y marroquí. Si quiere vivir la auténtica vida nocturna de Marrakech, no dude en acudir a una de estas discotecas.

¿Qué zona tiene la mejor vida nocturna de Marrakech?

Los barrios con más vida nocturna son Hivernage y Gueliz, dos zonas vecinas al oeste del centro de Marrakech. Cafés de moda, restaurantes, hoteles y discotecas componen la amplia oferta de ocio de la zona nueva.

  Cuanto cuesta inflar globos con helio en party fiesta

¿Cuál es la mejor vida nocturna de Marruecos?

Cuando se trata de disfrutar de la vida nocturna en Marruecos, Marrakech es la mejor opción. Esta ciudad no sólo es famosa por sus bares y discotecas, Marrakech también ofrece la oportunidad de comprar recuerdos o disfrutar de la tradicional comida callejera marroquí en Jemaa el-Fna, la plaza principal de la ciudad.

Vida nocturna en Marrakech para solteros

Para que le resulte más fácil decidir dónde alojarse en Marrakech, hemos dividido algunos de los mejores bares de la ciudad por barrios. La mayoría de las direcciones que figuran a continuación también funcionan como restaurantes nocturnos, donde podrá acompañar sus bebidas con auténtica cocina marroquí o creaciones de fusión de todo el mundo.

Aunque los restaurantes y bares con licencia son escasos en la medina, sigue siendo la zona con más ambiente de la ciudad, y merece la pena explorar las pocas opciones de vida nocturna disponibles. El primero de la lista es Le Salama, una brasserie marroquí con una decoración atmosférica de la época colonial y un salón en la azotea con vistas al centro de la acción en Djemma El Fna. Aquí podrá relajarse con una pipa de narguile y elegir entre una completa carta de vinos, licores y cócteles mientras admira las vistas panorámicas de las lejanas montañas del Atlas. Los DJ locales y las bailarinas del vientre actúan con regularidad.

Kosybar sigue un concepto similar, pero se encuentra a pocos minutos a pie del Palacio El Badi. Venga a cenar al restaurante marroquí y quédese a tomar un cóctel en el bar de la azotea, donde las vistas panorámicas de la ciudad son especialmente gratificantes al atardecer. Nuestra tercera opción para tomar algo en la medina es el Café Arabe. Situado en el zoco, a poca distancia a pie de Djemma El Fna, está especializado en cocina de fusión italo-marroquí y ofrece cócteles, champán y vinos marroquíes. Siéntese en el patio de baldosas zellij o en la terraza de la azotea.

  Cuanto cuesta cambiar el embrague de un ford fiesta

Qué hacer en Marrakech

Bares informales en Marrakech¿Debates entre salir o quedarte en tu alojamiento de Marrakech esta noche? Puede que no le apetezca visitar ninguna discoteca de Marrakech, pero aún puede mantener la informalidad y visitar uno de los siguientes mejores bares informales de Marrakech:

Bares en Marrakech con entretenimiento en vivoYa sea que esté de humor para ir a un club de Marrakech o simplemente relajarse, encontrar entretenimiento en vivo no será difícil en la Ciudad Roja. Aquí está nuestra lista de bares en Marrakech con entretenimiento en vivo:

Los mejores bares de cócteles de MarrakechA veces, lo único que puede llevar sus vacaciones al siguiente nivel es un cóctel elaborado con amor. Aquí están los mejores lugares para tomar cócteles en Marrakech.

Los mejores bares nocturnos de Marrakech¿Se acabó la fiesta en el local, pero no en tu corazón? No se preocupe, en Marrakech sigue habiendo marcha hasta altas horas de la noche. Aquí están los mejores clubes y bares nocturnos de Marrakech.

El verdadero valor de Emerald Stay reside en la experiencia combinada de sus líderes en los sectores tecnológico, hotelero e inmobiliario. Aportamos toda nuestra experiencia a la tarea de ofrecer una solución altamente digital y sin complicaciones para la monetización de viviendas premium en destinos de estilo de vida. Lo llamamos Smart Ownership, una idea sencilla llevada a la práctica mediante una ejecución vanguardista que no requiere ningún esfuerzo por su parte, aparte de disfrutar de su casa cuando quiera y obtener rendimiento mientras no esté allí. Nosotros nos ocupamos de todo lo demás. De todo.

Techno club marrakech

Como sabemos, Marrakech tiene dos caras muy diferentes. La conocida medina, tradicional y siempre abarrotada, y la zona nueva, más occidental y donde ciertas costumbres marroquíes parecen desvanecerse.

El laberinto de calles que conforman la medina de Marrakech esconde algunas opciones interesantes que se pueden aprovechar para pasar el día. El centro neurálgico de la vida en la medina es, sin duda, la plaza Jemaa el Fna, donde músicos callejeros y otros artistas ofrecen sus propios espectáculos para animar el ambiente. Este punto puede ser un buen lugar para empezar la noche en Marrakech, cenar en uno de los puestos de comida o visitar algún café de los alrededores.

  Hasta que hora se pueden hacer fiestas en casa

De hecho, en los alrededores de la plaza encontrarás algunos bares interesantes donde tomar una copa o un té. Recuerde que es muy difícil encontrar lugares dentro de la medina que sirvan bebidas alcohólicas.

En la medina se pueden visitar cafés con terraza en la azotea, como Le Salama o Dar Anika, ambos con un aire romántico y una decoración similar a la de un riad. Desde Le Salama se pueden ver las montañas del Atlas a la luz de las velas mientras se baila.

Hola me llamo Anastacia Hernández y te doy la bienvenida a mi blog, un espacio donde te comparto mis experiencias en restaurantes, bares y mucho más