Que es modo fiesta en huawei

Que es modo fiesta en huawei

Partido-modus huawei

Uso del Modo Fiesta en el HUAWEI nova Y70Las tecnologías de audio SuperSound del HUAWEI nova Y70 convierten las canciones en sensaciones que te harán vibrar el alma. El smartphone básico te ofrece música y rendimiento excepcionales, a un coste económico.Para utilizar correctamente el Modo Fiesta, los dispositivos utilizados deben tener la última aplicación Música de Huawei. Ejecuta la aplicación Música, elige una canción, pulsa el botón de opciones de la parte superior derecha y selecciona Modo Fiesta. Si vas a iniciar la fiesta, pulsa “Iniciar fiesta”. Si te estás conectando a una fiesta existente, selecciona la segunda opción, “Unirse a la fiesta”. Tus amigos podrán acceder a la fiesta mediante una invitación a través de un código QR.Si quieres una experiencia sin interrupciones, asegúrate de estar conectado a la misma red.Preocúpate menos por la bateríaLa batería de 6.000 mAh del HUAWEI nova Y70 dura largos periodos de tiempo, asegurando que tú y tus amigos estéis listos para el día o la noche, bailando al ritmo de algunas de vuestras canciones favoritas. Gracias a la función SuperCharge, no sólo podrás escuchar música en el modo Fiesta, sino que también podrás reproducir 3 horas de vídeo con sólo 10 minutos de carga.

Modo fiesta de honor

El Honor V10 (también conocido como View 10) es un smartphone al que le hemos echado el ojo desde hace bastante tiempo. Después de que empezaran a circular rumores sobre él el año pasado, Huawei lo presentó oficialmente China en noviembre de 2017. Viene con hardware de primer nivel, incluido el sistema en chip HiSilicon Kirin 970 de la compañía, 6 GB de RAM, un panel LCD HD+ de 5,99 pulgadas y una batería de 3.750 mAh. Desde su debut, ha recibido algunas actualizaciones de software, y hemos sabido por un registro de cambios que pronto recibirá una nueva e ingeniosa función llamada Party Mode y una actualización de Game Suite en una actualización over-the-air.

  Cuándo son las fiestas de calpe

Además de las nuevas funciones Party Mode y Game Suite, el próximo firmware optimiza la sensibilidad de la pantalla cuando usas los nudillos para hacer una captura de pantalla o grabar un clip de vídeo, y mejora la estabilidad general del sistema.

La semana pasada escribimos sobre la última actualización de software del Honor V10. Traía el reconocimiento facial al smartphone insignia, que funciona impresionantemente rápido incluso en diferentes ángulos y distancias. Otra función incluida en el firmware, Smart Rotate, utiliza tu cara en lugar de la orientación del dispositivo para determinar si la pantalla debe girar o no. Y la nueva función de encendido inteligente de la pantalla detecta cuándo tus ojos están mirando a la pantalla y suspende automáticamente el tiempo de espera de la pantalla y los activadores de atenuación.

Huawei modo fiesta descargar

Hola fans de EMUI, Vamos a explicar los consejos y trucos de los dispositivos Huawei paso a paso. Esta vez, vamos a compartir con ustedes los consejos y la funcionalidad de Party Mode para reproducir música en varios dispositivos Huawei al mismo tiempo.

Cuando todo el mundo se anima a quedarse en casa, debemos buscar formas alternativas de entretenimiento . Por suerte, nuestros móviles están llenos de opciones, más allá de lo que imaginamos. Los teléfonos Huawei incluyen un Modo Fiesta, que permite compartir audio con varios dispositivos móviles a través de una red. Esto permite que varios dispositivos reproduzcan simultáneamente flujos de audio de diferentes canales, este modo proporciona a los usuarios una experiencia de escucha de 360 grados.

  Donde salir de fiesta en benalmadena

El dispositivo principal puede compartir un código QR con varios dispositivos secundarios o compartir el punto de acceso Wi-Fi con dispositivos secundarios a través de NFC. Huawei indica que un dispositivo es compatible con esta función, sólo trae la aplicación si está instalada de serie. De lo contrario, Party Mode no se puede utilizar para su modelo. Para utilizar Huawei Party Mode, tenemos que seguir los siguientes pasos:

Huawei modo fiesta samsung

Una sinfonía en tu manoEl diseño de arco 3D finamente elaborado proporciona comodidad de agarre y un flujo de luz iridiscente entre los dedos con la tecnología de nanorrayas. Presume con un conjunto de colores realmente únicos: el Negro Medianoche, el Azul Zafiro y el Morado Aurora.

Belleza en cada toma gracias a las 4 cámaras con inteligencia artificialLas cámaras doble frontal (16 MP + 2 MP) y trasera (13 MP + 2 MP) tienen un ojo agudo para los detalles vívidos. La tecnología de IA de la cámara puede reconocer escenas de forma inteligente y está entrenada para ver más de 500 tipos de escenas mediante la creación de 22 etiquetas de categoría para proporcionar optimización en tiempo real3. Tus fotos siempre tendrán el mejor aspecto.

Estudio fotográfico en tu bolsilloLa cámara frontal de 16 MP f/2,0 puede crear bonitos selfies incluso en condiciones de poca luz o contraluz. Con la ayuda de la tecnología de IA, los efectos de iluminación 3D para retratos se mejoran con iluminación suave, iluminación de escenario, iluminación de mariposa y más con el algoritmo de belleza para producir retratos con calidad de estudio.

  Donde salir de fiesta en javea

Capta la belleza de la nocheLa cámara trasera f/1,8 permite captar hasta un 50% más de luz en las fotografías con poca luz y dispone de modo nocturno sin trípode con estabilización por IA. Esta cámara tiene hasta 6 segundos de exposición larga para ayudar a capturar todos los detalles con el mínimo ruido en un entorno de poca luz.

Hola me llamo Anastacia Hernández y te doy la bienvenida a mi blog, un espacio donde te comparto mis experiencias en restaurantes, bares y mucho más