Paises con la peor gastronomia

Paises con la peor gastronomia

La comida más picante de cada país

Los premios TasteAtlas Awards 2022 clasificaron 95 países de mejor a peor cocina. Sorpresa, sorpresa: Noruega ocupa el último lugar, convirtiéndose así en la peor cocina del mundo según TasteAtlas. ¿Tan mala es?

Veamos primero otra cosa. ¿Contra qué cocinas ha perdido Noruega? Por ejemplo, la cocina danesa, que en mi opinión es muy mala. Yo vivía allí y puedo decir que la nueva cocina nórdica de las revistas de moda no se encuentra en los frigoríficos ni en las cocinas de los daneses. La comida danesa es bastante parecida a la que comemos en Noruega: salchichas baratas, bocadillos abiertos, arenques en escabeche, etcétera. Claro que tienen mejor pan que Noruega y más variedad en los supermercados, pero aun así, ¿realmente merecen ocupar el puesto 35 de las 95 mejores cocinas del mundo? ¿EN SERIO?

Peor aún, ¿quién es la siguiente peor cocina del mundo justo antes de la noruega? La comida marroquí, que, en mi opinión, ofrece alimentos y sabores absolutamente increíbles. Estoy en estado de shock y me pregunto hasta qué punto deberíamos tomarnos en serio esta encuesta.

¿Cuál es la gastronomía número 1 del mundo?

1. Italia. Y el premio a la mejor cocina del mundo es para Italia.

¿Qué país tiene la comida más sosa?

Islandia. El país con la peor cocina en general fue Islandia. Muchos dicen que la comida es sosa, aburrida y cinco veces más cara de lo que debería.

La peor comida de Europa

La clasificación se elaboró a partir de las opiniones de los usuarios, sus valoraciones, las de blogueros gastronómicos profesionales y críticos, y las puntuaciones de una amplia selección de platos de cada país del mundo. Noruega ocupó el último lugar, sólo un poco por debajo de las cocinas marroquí, letona y australiana.

  Las peores gastronomias del mundo

A algunos les sorprendió esta baja clasificación, pero a muchos no. La cocina noruega consiste principalmente en cordero con una sola verdura (normalmente patata o zanahoria), y sal y pimientos como únicas especias.

Innumerables extranjeros me han dicho que la cocina noruega fue uno de los puntos más bajos de sus experiencias en Noruega, e incluso muchos noruegos coinciden en que no es especialmente buena ni interesante.

Uno de los grandes problemas de la cocina noruega es que el país disponía tradicionalmente de pocas especies, variedad de verduras y otros tipos de carne, ya que cultivar diferentes cosechas en Noruega ha sido históricamente muy difícil.

Dicho esto, hay muchos buenos restaurantes en Noruega, y algunos de ellos han elaborado versiones modernas de la cocina nacional que merece la pena probar. Incluso algunos de ellos han conseguido estrellas Michelin por sus esfuerzos, así que no todo es malo.

Países con más hambre

Los lectores de la enciclopedia gastronómica en línea TasteAtlas clasificaron la cocina noruega como la peor del mundo entre los 95 países incluidos en la encuesta. La clasificación tiene en cuenta los votos del público sobre ingredientes, platos y bebidas, y los primeros puestos corresponden a las cocinas italiana, griega, española, japonesa e india.

  Tipos de consome en gastronomia

Las cocinas de los vecinos nórdicos Suecia (62º), Finlandia (72º) e Islandia (91º) también salieron mal paradas en la clasificación. Dinamarca, en el puesto 35, fue la única nación nórdica que salió airosa. Entonces, ¿es la cocina noruega -y nórdica- tan mala como sugiere la encuesta?

Pero desde principios de la década de 2000, las cosas han empezado a cambiar lentamente. El movimiento del Nuevo Nórdico, fundado en Copenhague, ha calado en Noruega, y los mejores chefs del país se han centrado en los ingredientes locales y de temporada.

Su opinión no es una sorpresa, ya que el año pasado obtuvo una medalla de bronce en los premios europeos Bocuse d’Or. De hecho, Noruega es el país con más premios Bocuse d’Or.El chef noruego Filip August Bendi prepara comida durante la final europea del concurso Bocuse d’Or … [+] concurso en 2022.AFP via Getty Images

La peor comida del mundo

Testatlas, un sitio web que proporciona una clasificación de los alimentos en todo el mundo sobre la base de la popularidad, según la cual le estamos dando información sobre Mejor Cocina en el ranking mundial, sobre la base de la reciente encuesta, la mejor comida en el mundo Una lista ha sido emitida. La lista sale a la luz en base a una encuesta realizada en el año 2022 en la que la cocina india ha sido incluida en la lista de la quinta mejor cocina del mundo.

A continuación os vamos a contar, según el ranking de las Mejores Cocinas del mundo, la comida de qué países ha quedado en el siguiente, segundo, tercer y así sucesivamente, este tipo de información la vais a tener hoy aquí a vuestra disposición, por lo que os vamos a dar el mismo consejo. Que te quedes hasta el final en este artículo Ranking de las mejores cocinas del mundo.

  Palabras relacionadas con gastronomia

Como os acabamos de explicar en la encuesta publicada por Testlas, se descubrió qué posición ha obtenido la cocina india, así que aquí os explicamos en el ranking de Mejores Cocinas del mundo que cocina india significa cocina y bebidas indias. El contenido ha recibido una puntuación global de 4,54 sobre 5.

Hola me llamo Anastacia Hernández y te doy la bienvenida a mi blog, un espacio donde te comparto mis experiencias en restaurantes, bares y mucho más