Cuanto cobra el tenedor a los restaurantes

Cuanto cobra el tenedor a los restaurantes

Restaurante El Tenedor

Nuestros clientes ahorran miles de euros en comisiones de terceros cada mes. Hemos calculado cuánto podría ahorrarle What The Fork comparando la tasa de comisión media del 20% que cobran otras plataformas de pedidos online del mercado.

Where2 está aquí para cambiar el panorama de la entrega de la industria alimentaria de una vez por todas. Tanto si utiliza el sistema para impulsar su propio equipo de conductores como si utiliza la infraestructura de Where2 para ofrecer entregas a sus clientes, ¡nuestra solución está aquí para proporcionar la respuesta!

Trabajamos con nuestros clientes para asegurarnos de que reciben el mejor servicio posible. Ayudamos a nuestros clientes a publicitar su aplicación y nos aseguramos de que se sientan cómodos con todos los aspectos técnicos, para que usted nunca se quede a oscuras.

¿Hay que pagar por TheFork?

TheFork PAY es la solución de pago móvil completamente gratuita e innovadora de TheFork.

¿TheFork cobra comisión?

Te hace ahorrar dinero, ya que además de hacerte conseguir reservas sin comisiones, es un servicio totalmente gratuito, sin costes de instalación, uso o desinstalación.

El tenedor deutschland

Recibirá un correo electrónico en cuanto el cliente finalice el pago. Además, en TheFork Manager verás un icono de una tarjeta de crédito junto al nombre del cliente que hizo la reserva y pagó conTheFork PAY. Pulsando sobre el icono verás los detalles del pago: nombre y apellidos del cliente, fecha y hora del pago, importe total y dinero pagado y posibles propinas. Si el cliente ha realizado varias transacciones, verás cada importe por separado. Justo después de medianoche, también recibirás un correo electrónico de recapitulación con todas las transacciones realizadas y el importe total pagado, propinas incluidas. Si durante el día no has recibido ningún pago, no se enviará ningún correo electrónico.

  Cuanto paga un restaurante de luz

Si por error el cliente ha pagado menos de la cantidad requerida, puede saldar la diferencia con una segunda transacción con TheFork PAY. Además, es libre de gestionar cualquier diferencia con otros medios de pago.

Dentro de TheFork Manager, haciendo clic en el icono de la tarjeta de crédito junto al nombre de la persona que hizo la reserva y pagó con TheFork PAY, verá el importe pagado por el cliente, dividido en el importe de la cuenta y la propina. En el correo electrónico de recapitulación que recibirás después de medianoche, también verás el importe total de las propinas recibidas por todos tus pagos.

  Restaurantes que admiten perros en oporto

La horquilla faq

Comida callejera La mejor manera de conocer el corazón de la cultura gastronómica tailandesa es saborear la comida de los vendedores ambulantes. Para ello, existe el símbolo de un carrito de dos ruedas con un pequeño techo. Esto denota las características físicas del establecimiento más que la calidad de la comida.

Carta de vinos interesante Si busca establecimientos con una excelente carta de vinos, preste atención a este símbolo. Abarca un espectro que va desde listas presentadas por sumilleres en restaurantes de lujo hasta sencillos espacios con pasión por el vino.

La línea directa de la horquilla

Somos una empresa familiar y nos regimos por esa moral. Sí, nos gustaría ser rentables, pero también nos preocupamos por el sector. Nuestra estructura de tarifas nos permite promocionar su aplicación y What The Fork al tiempo que restringimos sus costes para que pueda dirigir su negocio con eficacia.

  Restaurantes que aceptan amex

Es tu dinero. Va a una cuenta gestionada por ti. Somos socios verificados de Stripe y al registrarte crearás una cuenta de Stripe donde podrás controlar exactamente a dónde va tu dinero. Nosotros cobramos nuestros honorarios directamente del pedido.

Hola me llamo Anastacia Hernández y te doy la bienvenida a mi blog, un espacio donde te comparto mis experiencias en restaurantes, bares y mucho más